Instalación de CCTV

Su seguridad es algo que no tiene valor, es por ello que tener las herramientas que le permitan verificar si algo sucede en ciertas como accesos, pasillos u otras áreas importantes, sin la necesidad de desplazarse, no solo lo mantendrá a salvo, sino le aportará grandes ahorros.

Ya sea desde la comodidad de la sala, su alcoba, la oficina o incluso cuando se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, podrá verificar que todo esté correcto y tener la tranquilidad para enfocarse a lo realmente importante.





Así mismo en su empresa, lo relevante que puede ser el monitoreo de ciertas zonas ya sea por el exceso de tránsito o por lo alejado que se encuentran, como las bodegas de carga o centros de distribución.

Es por ello que tomando en cuenta sus requerimientos y las características del lugar, le ofrecemos un kit que integra grabación de actividad y cámaras con sensor de movimiento e infrarrojos para visión nocturna. Además a través de su servicio local de internet, la posibilidad de monitoreo remoto desde su Computadora, Smartphone o Tableta.

También en caso de ser necesario, complementos que prolonguen la vida útil de su equipo, así como el tiempo de monitoreo todo ello con un equilibrio entre calidad, durabilidad y precio.


equipo bÁsico

Si bien un kit básico de CCTV puede adaptarse casi a cualquier área, lo correcto es verificar el sitio para proponer la opción más adecuada, contemplando desde la cantidad, tipo de cámaras y lente que serán necesarios, hasta las distancias o características de conexión.

Los paquetes y precios listados a continuación, son referenciales con un máximo de 20m de cable por cámara. Es importante tener en cuenta que pueden variar de acuerdo a las necesidades o características específicas del lugar donde se instale el equipo.

Equipo Descripción Precio
kit de 2 cámaras 2 Cámaras, Grabador, HDD, Eliminadores y Cable. $6,000
kit de 4 cámaras 4 Cámaras, Grabador, HDD, Eliminadores y Cable. $10,000
kit de 8 cámaras 8 Cámaras, Grabador, HDD, Fuente de Poder y Cable. $17,500
kit de 16 cámaras 16 Cámaras, Grabador, HDD, Fuente de Poder y Cable. $32,000