Acerca de Nosotros

Ámacon Solutions inicia actividades en la Ciudad de México en 2010, con soporte para equipos de cómputo y diseño de sitios web.

Un tiempo después, guiados por nuestros valores y en respuesta a la solicitud de varios de nuestros clientes, incorporamos la instalación de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) a nuestros servicios y es en este rubro que hemos llegado más cerca de ellos, apoyándolos con las herramientas necesarias para la vigilancia de esas zonas de interés, ya sea en sus casas o negocios.

En Ámacon Solutions somos un grupo de profesionales que creemos que todos los proyectos pueden optimizar costos para nuestros clientes, por esta razón trabajamos en conjunto con ellos para proponer la solución más adecuada a sus necesidades.

Hemos tenido la fortuna de apoyar a empresas como instituciones periciales, de evaluación educativa, de maquinaria e impresión a gran escala, incluso a particulares o escuelas primarias y secundarias.

Para nosotros nuestros clientes son lo más importante por lo que esperando poder apoyarlo con ese proyecto que tiene en mente, nos ponemos a sus órdenes en los medios de contacto abajo indicados.